1/14/2007

El cartero siempre llama mil veces

El cartero siempre llama mil veces es un libro de Andreu Martin y Jaume Ribera.
Es muy divertido, de aventuras que te engancha y no puedes dejar de leerlo.
Te lo recomiendo sobre todo si te gusta el misterio, los secuestros y los ataques por sorpresa.
Lo mejor de la historia es que estás metido e unos líos tremendos de los que no logras salir nunca.

Sara Lorenzo Piñeiro
1º E.S.O. B


Leí este libro porque me lo recomendaron, me decían que era muy divertido, pero cuando empecé a leerlo opinaba todo lo contrario: se me hacía aburrido, no me gustaba y no me parecía interesante. Luego me di cuenta de que todo esto cambiaba y, al final, me acabó gustando mucho.
Se lo recomiendo a todas las personas, pero en especial a aquellas que les gusten los libros de intriga, acción y aventura.

Lorena Villar Blanco 1º E.S.O. B


Es un libro muy interesante y divertido. Es de aventuras.
Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste la aventura dentro de algo que no es muy de ficción, es decir, que puede llegar a pasar aunque no sea muy normal.

María Vidal Bernárdez 1º E.S.O. B