1/08/2007

La hija de la noche

El libro es una historia de misterio que, en palabras de la propia autora: "Creo que es una historia de misterio en el que no se comprende que pasa hasta el final".
A pesar de tener vampiro incluido y de algunas escenas sangrientas, estas no están muy detalladas y en ningún momento el género es de terror.
La historia tiene, por supuesto, ese peculiar toque romántico que solo Laura Gallego García le sabe dar. Laura da otro punto de vista más a los vampiros, mejor o peor, eso lo decidiréis al leerlo.
En conjunto creo que es un bonito libro, aunque no el mejor de la autora.
Recomiendo leerlo a todo aquel que disfrute con una buena autora.
De fácil lectura para los que somos veteranos en la lectura de sus libros.
Leire Area Balado 1º E.S.O. A

En esta novela, la historia transcurre en un pequeño pueblo adentrado en Europa donde, de un día para otro, suceden cosas increíbles.
En mi opinión es un libro muy facil de leer y engancha mucho. Me defraudó el final esperado que tiene.
Lo recomiendo para gente de mi edad y mayores, más que nada, porque es entretenido.
Javier Lagoa Navarrete 2º E.S.O. B