12/13/2007

Hamlet

William Shakespeare: Hamlet

Me gustó mucho esta obra,ya que todos sus personajes tenían un doble sentido que producía un ambiente de tensión,venganza,etc.También me gustó el papel tan impotante que juegan aquí el amor y las dudas sobre la existencia.Esto último se ve muy bien reflejado en el personaje de Hamlet.
Ha sido una de las mejores obras teatrales que he leído hasta el momento.

Lara Villar González 1º Bach.B


Me parece una obra teatral con un vocabulario algo complicado pero muy amena.Su lectura es entretenida y da muchas sorpresas.Sobre todo el final, que no esperaba.

Romina Reiriz García 1º Bach.B


A pesar de ser una tragedia,Hamlet me gustó mucho.No es la típica obra que acaba bien,pero hay humor e ironía.Lo que quizás me disgustó un poco fue lo que ocurrió entre Hamlet y Ofelia.Y creo que lo que más me gustó fue el ambiente de intriga presente durante toda la obra.Además me ha despertado el interés por leer más obras de Shakespeare.

Alexandra Zapico Monteserín 1º Bach.B


Es la primera obra que leo de William Shakespeare y me gustó mucho.Me pareció muy interesante, sobre todo por cómo actúa el príncipe Hamlet y por esa incertidumbre de que nunca sabe qué hacer.

Laura Pousada Santos 1º Bach.C


Me pareció una obra muy interesante,llena de misterio y a la vez de humor.Esto hace que no sea ni aburrida ni pesada.Además es una obra que progresivamente hace desear que llegue el desenlace, y este sorprende mucho.

Yasmina Millos Pombal 1º Bach.C


Me ha gustado mucho. Pienso que es una tragedia estupenda por todo: comenzando por el vocabulario, pasando por el argumento y acabando con el emocionante y trágico final con que el autor dota a la obra. También los archiconocidos monologos de Hamlet me han impresionado, tanto porque me parecen increíbles como por su profundo deseo de morir.

Diego Fonseca Rodríguez 1º de Bach. C