1/16/2008

Rebeldes

De S.E.Hinton fue un libro que me enganchó rapidamente y que en ningún momento me aburrió.
Trata de temas callejeros dramáticos entre bandas, en este caso, bandas de diferentes clases sociales y que nos termina mostrando que somos todos iguales.
Se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los libros que traten de cosas reales, que no sean muy pesados al leerse pero que te explique lo suficiente para entenderlo, que le guste oir hablar de sentimientos, que sean de aventuras y que sean trágicas. En resumen me encantó y lo recomiendo mucho para gente de mi edad e incluso mayores.
María Vidal Bernárdez 2º E.S.O B

El libro Rebeldes de Susan E. Hilton trata sobre un niño huérfano que vive con sus hermanos. Una noche sucederá algo que cambiará su vida para siempre.
Fué un libro maravilloso porque cuanto más lo lees más disfrutas.
Este libro se lo recomiendo a los lectores ya veteranos a los que les gustan las aventuras y que les interse saber que pasó esa noche.
Rubén Lorenzo Germade 1º E.S.O. A

Autora: Susan E. Hilton Narra la historia entre pandillas rivales. Me gustó muchísimo. Me parece muy realista y resulta fácil de leer. Rebeldes es un libro nada aburrido, desde la primera hoja hasta la última estuve muy enganchada y me metí fácilmente en la historia. Me imaginé personas y lugares con descripciones fáciles de entender y bonitas. Se lo recomiendo a todas las personas que estén dispuestas a vivir una historia dura.
Claudia Martínez Gutiérrez, 1º E.S.O. B