6/08/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Es un libro muy divertido de J. K. Rowling y me gustó mucho.
La colección, en general, me encantó pero en especial este porque es el último y es el que tiene más aventuras, tantas y además tan divertidas e interesantes que no pude dejar de leerlo.
Se lo recomiendo a todo el mundo que le apasionen las aventuras y los misterios. Es para todas las edades. Sobre todo se lo recomiendo a quien quiera saber el final de esta maravillosa historia.

María Vidal Bernárdez 2º E.S.O. B

Me gustó mucho porque tiene mucha magia y también mucha acción. Es uno de los libros que más me gustó y el mejor, sin duda, de la serie de Harry Potter.
Este libro me gustó por la acción que tiene y la magia continua. Harry, ya desde las primeras páginas se enfrenta a Volcemort, su peor enemigo.
Se lo recomiendo a quien le guste la magia, y como no, Harry Potter.

Alvar Gil Rodríguez 2º E.S.O. B