1/13/2009

Amanecer

Este libro de Stephenie Meyer es el último de la saga best-seller de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.
Trata de una chica llamada Bella que se enamora de un vampiro y que tras casarse con él, se queda embarazada. El bebé la está matando, pero ella decide seguir adelante con su embarazo, a pesar de que su mejor amigo, del que también está enamorada, el hombre lobo Jacob Black, intenta disuadirla. Cuenta con el apoyo de Rosalie, una vampira que quiere el bebé para ella y a la que no le importa que Bella pueda morir.
A mí este libro me gustó mucho, porque es el más emocionante de los cuatro de la saga y porque mantiene hasta el final la intriga de cómo va a acabar.
Se lo recomiendo a personas a las que les gusten las historia de amor, no las de miedo, porque no da nada de miedo.


Alejandra Vidal Fernández 2º E.S.O. A

Es la última parte de la saga "Crepúsculo". En este libro se cuenta como termina la historia de Bella y Edwar, o mejor dicho, el desenlace.
Me encantó. Sin duda alguna es el mejor de los cuatro. Engancha desde la primera página.
Lo recomiendo porque es un libro fascinante, y sobre todo, facil de comprender.
Tatiana García Poceiro 2º E.S.O. B



Trata de un vampiro que se casa con una mortal y tienen una hija proveniente de ambos mundos.
Me gustó porque es el cuarto y último libro de una saga muy entretenida.
Lo recomiendo porque a mí me enganchó mucho y es muy entretenido, además de estar recomendadopara todas las edades.
Gaila Fernández Mariño 2º E.S.O. A



Se podría decir que es un libro de aventuras, que trata pincipalmente de vampiros, hombres lobo y humanos.
Me gustó mucho porque una vez que lo empiezas te engancha hasta que lo acabas.
Lo recomiendo porque es muy interesante y nada aburrido.
Janet Fernández Saavedra 2º E.S.O. A
Realmente me encantó. Es mi libro favorito porque te hace vivir un mundo en el que la ficción y la realidad van tan unidas que los personajes imaginarios se confunden con los reales. Te hace sentir una vampira, una mujer lobo...
Lo recomiendo porque es muy fácil de leer y engancha muchísimo.
Helena Coya Nerga 2º E.S.O. A