1/13/2009

Crepúsculo

Este libro de Stephenie Meyer es una historia de amor y misterio.
Trata sobre una humana que se enamora de un vampiro de casi cien años, aunque tiene apariencia joven. Pronto se descubre que un amor así puede acarrear unos problemas muy graves.
Se lo recomiendo a personas a las que les gusten los libros con historias de amor y algo de misterio.

Rubén Lorenzo Germade 2º E.S.O. A

Cuenta la historia de Bella Swan, una chica de 17 años que decide ir a vivir con su padre a Forks. Allí se va a enamorar de Edward Cullen. Lo que Bella no sabe es que Edward es un vampiro y ésto le trae grandes peligros.
A mí me encantó este libro porque desde la primera página me enganchó y no paré de leer hasta conocer como termina la historia.
Se lo recomiendo a todo el mundo, en especial a todas las personas a las que le gusten las historias de amor y de vampiros.
Ùrsula Fernández Rodríguez 2º E.S.O. A

Este es el libro que más me gustó de todos los que leí.
Cuenta una bonita historia de amor que se siente interrumpisa porque él es un vampiro y ella es humana.
Se lo recomiendo a quien le gusten los libros de amor y de intriga.
Noelia Paredes Portas 2º E.S.O. B

Me gustó mucho porque me gustan las historias de amor que tengan intriga y algo de misterio.
Se lo recomiendo a los que les guste la ficción.

Lucía Piñeiro Pais 2º E.S.O. B